¡Hola Mundo!

Bienvenidos a este nuevo blog, en el que trataré de contar mi experiencia como usuario del sistema Linux.

Experiencia bastante poca, ya que desde los 14 años, solo conocía el “otro” sistema operativo; creyendo como muchos, que era lo único que existía y bendecíamos su nombre por ser nuestro salvador y sin el cual no podíamos vivir.

Quizás esta experiencia fue necesaria para poder, hoy por hoy, haber visto la luz y despertar a un mundo nuevo y libre, el cual quiero compartir con todos ustedes.

Espero que les sirva, y se lo dedico especialmente a mi familia que soportó y apoyó mis procesos de cambio.

Dedicado especialmente a mi padre con el cual no tuvimos suficiente tiempo.

Tucumán, Octubre de 2008.-

Acerca de Santiago

Nacido en Tucumán el 16/10/70. Mis pasiones: mis hijos, el Tango y fumar en pipa, además de escribir ensayos y algún pensamiento de vez en cuando...¿si soy "geek"?...no lo sé...al menos lo intento.
Esta entrada fue publicada en Reseñas, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.