REPUDIO – Diputados nombró a Microsoft como Ciudadano Corporativo Responsable

En el marco del foro Nuevos Paradigmas en Ciudadanía Corporativa Responsable, la diputada de la Nación por el Frente para la Victoria (FPV) María Laura Leguizamón reconoció a Microsoft por su compromiso con la sociedad, expresado en su programa Potencial sin límites, que promueve la inclusión digital en el país.

“Estamos reconociendo modelos inspiradores para llevar la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) a nuevos niveles exitosos de sustentabilidad y creación de oportunidad social”, afirmó la funcionaria. Además, señaló la importancia de articular las fuerzas del sector público y privado para el beneficio de todos los argentinos.

Con estas actitudes, una vez más, el gobierno KK atropella a la libertad; un “me importa un carajo” lo que quiere o piense la gente.

Por otra parte estos pseudo representantes no deben otorgar algo en nombre de la Nación Argentina a una empresa que es reiteradamente acusada, investigada y condenada por prácticas monopólicas. ¿No es acaso lo que pretenden (según el gobierno) con la tan vitoreada y alabada “Ley de medios audiovisuales”.

Pero bien, ya sabemos que una empresa es “monopólica” cuando no opina o colabora con sus gobernantes.

Una muestra más del gobierno de “Republic of Banana”.

Tomado de Canal Ar

 

Acerca de Santiago

Nacido en Tucumán el 16/10/70. Mis pasiones: mis hijos, el Tango y fumar en pipa, además de escribir ensayos y algún pensamiento de vez en cuando...¿si soy "geek"?...no lo sé...al menos lo intento.
Esta entrada fue publicada en Errores, Historia, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.