El Ciclo de la Vida – III

Esta entrada es simplemente sobre un pensamiento que quiero poner en práctica. Me llegó adjunto a un mail como una presentación .pps -no acostumbro abrir las mismas, pero algo me hizo abrir ésta- y la verdad creo que a todos nos llegará de alguna u otra manera. Dice lo siguiente:

Cuando salgas de compras para esos regalos que irán debajo de árbol, dispondrás de unas moneda más para comprar un regalo extra; ese regalo también irá debajo del árbol, pero la etiqueta o tarjeta dirá: “Para Jesús que vive en Tí”, sólo eso dirá sin importar que contenga el regalo.

Si tu economía es buena, comprarás un juguete o una prenda de vestir nueva; si tu economía es pequeña comprarás unos dulces solamente; no importa el valor de lo que hay en el interior. El valor estará en la etiqueta o tarjeta que pondrás externamente.

Cuando tengas ese paquetito listo, lo pondrás debajo del árbol navideño, y el día 25, cuando se repartan los regalos a todos, el único que deberá quedar debajo del árbol será el de Jesús, porque es para El. A partir del día 26 llevarás en tu bolso o maletín ese regalo contigo, o lo dejarás en tu casa, esperando que Jesús lo venga a retirar (esa elección es tuya).

Seguramente en esos días, alguien, algún pequeño, alguna persona con carencias, te dirá que lo ayudes; ese es Jesús que viene a buscar su regalo; dáselo, pero sobretodo que la tarjeta o etiqueta esté en el presente, entonces esa persona leerá lo que has escrito “Para Jesús que vive en Tí”.

Te puedo asegurar que te emocionarás, y esa persona que Dios ha puesto en tu camino, jamás olvidará lo que allí leerá y por siempre le quedará en su alma.

“Todo lo que hagas al más pequeño a Mí me lo haces”

Santiago Frías – Diciembre de 2009.

Acerca de Santiago

Nacido en Tucumán el 16/10/70. Mis pasiones: mis hijos, el Tango y fumar en pipa, además de escribir ensayos y algún pensamiento de vez en cuando...¿si soy "geek"?...no lo sé...al menos lo intento.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.