Twitter, Echofon y Firefox 3.6

Echofon

Con el aumento en el uso de las Redes Sociales (en especial Twitter), se hicieron necesarios los “plugins” o “addons” para los navegadores del tipo de Firefox (líder como navegador web en el mundo linux).

Un plugin recomendado para nuestra red social de Twitter es “Echofon” antes conocido como “TwitterFox”, pero el cual, a pesar de las numerosas actualizaciones que lleva (desde la versión 1.0  del 5 de jun, 2007 a actualmente Versión 1.9.5 del 8 de feb, 2010), presenta un “bug” con el explorador Firefox 3.6

Dicho bug, consiste en que el área para escribir el texto (es decir para “twittear”), se encuentra inhabilitada no pudiendo realizar nuestros “twitts”.

Ventana de Echofon

La solución a esto, momentáneamente hasta que sea reparado es la siguiente:

(1) Haga clic en el área de texto de echofon  que se encuentra inhabilitada, como si quisiera empezar a escribir.

Barra del Título

(2) Seguidamente haga clic en la barra de título de la ventana principal de Firefox – Esto permitirá al área de texto de echofon, que se habilite para nuestros “twitts”.

Espero que este bug se solucione pronto y que momentáneamente les sirva esta solución.

Santiago Frías – Febrero de 2010

Acerca de Santiago

Nacido en Tucumán el 16/10/70. Mis pasiones: mis hijos, el Tango y fumar en pipa, además de escribir ensayos y algún pensamiento de vez en cuando...¿si soy "geek"?...no lo sé...al menos lo intento.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Twitter, Echofon y Firefox 3.6

  1. Santiago dijo:

    Esto también es aplicable para el plugin de IdentiFox

Los comentarios están cerrados.