Cata de Tabacos – Elysée

Tabaco Elysée

Este tabaco, presentado en un pouch de 50 grs. es una “mixture” de Virginias dorados y Black Cavendish (recordemos que el Black Cavendish es un cavendish con tabaco burley sin apenas sabor y bastante dulce por la adición de azúcares y con muy poca carga de nicotina, que se ha destruido durante la fermentación), resumiendo una mezcla de virginia y burley. Con una composición de aromas a trufa con unas gotas de “Marc de Champagne” completan el placer de fumar.

Muy recomendado para despues de un buen almuerzo y en compañía de un café, lo hacen un postre realmente exquisito para degustar. Para fumarse lentamente sin apurarlo al tabaco, inmediatamente notamos el sabor de las trufas y el champagne. Mejor pipa: media a grande; ideal para las siestas de invierno. No lo recomiendo para las mañanas por su sabor dulce.

Santiago Frías – Mayo de 2010

Acerca de Santiago

Nacido en Tucumán el 16/10/70. Mis pasiones: mis hijos, el Tango y fumar en pipa, además de escribir ensayos y algún pensamiento de vez en cuando...¿si soy "geek"?...no lo sé...al menos lo intento.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.