Un día de Locura

Un día de reflexión en tanta locura

Tomado del Blog personal de un amigo y que con su opinión supo expresar magistralmente los pensamientos de muchos.
Le pido permiso para compartir literalmente sus ideas con Uds. a la vez que las hago también mías.
Comienza así:

Navegando por Internet tratando de encontrar alguna respuesta a la situación que en mi país sucede me encontré con este video en donde muestra algo que quizás haga pensar un poco mas en las tendencias gubernamentales.

Juro que hay veces me despierto tratando de no ver la realidad de toda la Argentina, las grandes atrocidades que se permiten en pos de los supuestos derechos humanos para los delincuentes; jueces que liberan a asesinos basandose en leyes que deberian ser cambiadas (para este tipo de condenas).

Video

Algún día todas las personas que estudian leyes en nuestro país trataran de cambiar las cosas para mejor, tratar de propinar leyes duras (no brindarle muerte a ningún delincuente) en donde la persona que delinquió cobrándose una vida tenga una dura respuesta de la justicia como para que no se atreva a volver a cometer la misma aberracion.
Algún día vamos a ver un pueblo en donde no se conforme con un discurso, un pequeño favor recibido, que piense en el futuro, un día un político pensara que algún día su suerte puede darse vuelta y el mismo puede ser víctima de lo que genera. Algún día ese mismo político se cansara de llenarse de dinero con la desgracia de las mismas personas que escuchan sus discursos y se dará cuenta que es inútil seguir “robando”.

Algún día la autoridad legal se dará cuenta que nadie esta a salvo de nada, que el destino se lo forja uno mismo, que sus dioses “el dinero y el poder” no es lo suficientemente poderoso como para salvarlo de su propio destino. Que no se debe manipular a las masas para su propio beneficio, que no debe usar paliativos y basarse de cualquier evento social para tirar la pelota para adelante.

Hay veces y mas aun en época del mundial me imagino que la AFA y Maradona se equivoco en llevar a los jugadores que llevo a Sudafrica, debería haber llevado a los políticos de turno ellos la tienen mas clara en patear la pelota para adelante y dar todo en la cancha sin importar nada mas que la victoria.

Quizás algún día cambien las cosas y en los colegios a nuestros hijos les enseñen a pensar y a no dejarse engañar por los futuros gobernantes de turno sea cual sea su partido, la mayoría son iguales, hacen política propia para su propio beneficio y dejan en claro que se pueden llevar por delante a todo un pueblo.

Saludos a todos y solo espero que un día todo sea mejor o realmente vamos a estar muy “jodidos”.

Ariel M. Corgatelli

Gracias Ariel, por poner un poco de esperanzas para todos…

Santiago Frías – Julio de 2010

Acerca de Santiago

Nacido en Tucumán el 16/10/70. Mis pasiones: mis hijos, el Tango y fumar en pipa, además de escribir ensayos y algún pensamiento de vez en cuando...¿si soy "geek"?...no lo sé...al menos lo intento.
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.