Solo perdimos un Mundial…

No a la prostitución infantil

Desde que Argentina perdió frente a Alemania y nos dejó fuera de este Mundial 2010, observo rostros apesadumbrados, comentarios negativos, grandes preocupaciones por quien o que tuvo la culpa. Si fue una mala elección por parte del Director Técnico, si fue culpa de los jugadores, si fueron los árbitros, etc.
Creo que es hora de decir basta, fue una linda distracción; quizás para alejarnos de los verdaderos problemas de Argentina. Problemas que no queremos ver y por lo cual somos todos culpables.
Culpables por no hacer nada, culpable por callar, culpables por contribuir.
Ya lo expresó claramente Edmund Burke “Lo único necesario para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada”
Miles de criaturas condenadas al peor flagelo que un niño pueda concebir, pululan por las calles de nuestro país clamando en su silencio tan solo un poco de ayuda. Ayuda que no se la podemos brindar mientras sigamos pensando en el “pulpo alemán” que nos hizo perder…
Nuestros niños merecen algo mejor, merecen una infancia de verdad.
A todos esos niños, les pido perdón, perdón por ser parte de este pueblo que se enojó por perder solo un Mundial.
Así como gritamos cada gol de la selección Argentina, gritemos aún más fuerte…
NO A LA PROSTITUCION INFANTIL.

Santiago Frías – Julio de 2010

Acerca de Santiago

Nacido en Tucumán el 16/10/70. Mis pasiones: mis hijos, el Tango y fumar en pipa, además de escribir ensayos y algún pensamiento de vez en cuando...¿si soy "geek"?...no lo sé...al menos lo intento.
Esta entrada fue publicada en Errores, Historia, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.